diumenge, 1 de febrer del 2009

va prometre plena ocupació al 2010

  • El Sr Camps va prometre plena ocupació al País Valencià per al 2010, i per contra ja contem amb vora 300.000 aturats.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Si la política del PP se substenta en la mentida sistemàtica i l'aparició constant d'eixa mentida als mitjans (encara que siga pagant). La prova la teniu a Catarroja.

Anònim ha dit...

La cruda realidad 2 millones cuatrocientos mil parados.

Y subiendo con 8000 parados al dia

Anònim ha dit...

Resulta curioso, esto del lpeno empleo se ve que queda bien decirlo.
E presidente del Pais Valenciá por ejemplo, ahí está la prueba. Pero tambien el presidente de España, Zapatero tambien lo promete.
Con esto lo único que estais demostrando es que las cabezas visibles de los presidentes que nos afectan (Camps y Zapatero) nos han mentido por igual. ¿o qué pasa que el Zp tiene excusa porque la crisis viene de fuera y los demás no?
Señores, los dos nos mienten. Despues que cada uno se crea lo que quiera, somos libres de pensar lo que queramos.
Y por cierto, muy por desgracia de todos ,vamos a por los 4 millones. Espero que esta pesadilla se acabe pronto.

Anònim ha dit...

Cuanta razón tenia el socialista, Don Enrique Tierno Galván, para los mas jovenes, primer alcalde democrático de Madrid. Cuando dijo aquello que las promesas electorales solo sirven para incumplirlas.

Esto se dijo en plena campaña electoral del 2007 (pleno boom ficticio del ladrillo) y luego en la del 2008 (cuando ya se vislumbraba lo que podia pasar, aunque no tan grave)

Marso tiene toda la razón, vamos a por los 4 millones de parados y los presagios no son nada buenos

Anònim ha dit...

La cosa esta bastante mal. Aquí en Catarroja tenemos ya más de 2000 parados. Zapatero presenta planes para contrarestar la ciris y el paro, Camps hace lo mismo... ponen el dinero encima la mesa (bueno ZP lo pone y o anuncia, Camps lo anuncia en los periódicos y después ya veemos... pero dice algo) pero en Cataroja que planes presenta? Crear más puestos de confianza para ellos, gastarse mogollón de pasta en propaganda y en fiestas?
Y nuestra Comunidad creo (si no es asi que alguien diga los datos) que es una de las comunidades q más paro tiene (si no es la que más)

Anònim ha dit...

Al de l'allipebre li ha passat algo? Li ha entrat algo o la secrestat Chirivella? Des del dia 20 no obri la boca.

Anònim ha dit...

Zapatero ho explicà en la tele. Jo crec que Zapero és una persona prou sinzera i jo me crec l'explicació que donà en la televissió. Camps i el Pp de la comunitat ens omplin de mentides tots els dies. No me puc creure ja res del que me diguen. A ZP de moment li óne un vot de confiança. Amb el temps ja vorem si continuevotant-lo o canvie.

Anònim ha dit...

La confianza en Camps jamás la tuve. Respecto a Zapatero, la perdí el año pasado, aproximadamente hacia las elecciones, cuando nos prometía el pleno empleo, En una época en la que ya muchas empresas estaban flaqueando(cuando le llamaban suave aterrizaje de la economía).

Respecto al último anónimo, decirle que está bien en eso de no perder la confianza en nuestro presidente, pero los números cantan por si solo. Solo un dato con la receta anticrisis que va a terminar con la crisis. Van a dar 8000 millones de euros a los ayuntamientos de todo el Estado para hacer obras públicas, pero no dicen que los ayuntamientos en su totalidad deben más de 30000 millones. Hay muchas empresas que debido a la falta de liquidez, debido a los retrasos en pagos de más de 1 año por parte de las administraciones han despedido parte de su personal, y en otros hacen concurso de acreedores depidiendo a todos los trabajadores. Que cada uno saque sus conclusiones. Como dice Zapatero, no es más importante los parados que se están teniendo, más importante son los que se van a crear con este plan.
Espero que esto se acabe pronto, ya hay demasiada gente que lo lleva pasando mal demasiado tiempo y la confianza la perdieron con su desgracia.

Salud