divendres, 30 de gener del 2009

el Ministeri aprova 8 projectes per a Catarroja

A tots els aquells que opinàveu que Catarroja mai no podria avançar mentre estiguera governada pel PP i UV tenim una bona notícia que donar-vos:
El Ministeri d'Administracions Públiques ha aprovat 8 projectes per a la millora de diferents barris de Catarroja. Teniu raó, la notícia té truc, doncs Catarroja, a pesar d'estar en mans de qui està, progressarà gràcies al govern progressista, valga la redundància, del President de l'Estat, el Sr J.L.R. Zapatero. Ací teniu els projectes trets de la resolució d'ahir 29/01/2009 del Ministeri d'Administracions Públiques
  • ADECUACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO URBANO PARA NUEVO JARDÍN EN CARRER 8 DE MARÇ.......Catarroja............231.992,27 Euros
  • Actuaciones urbanísticas de mejora en el municipio de Catarroja: entorno del auditorio municipal, rotondas en polígono industrial y pasos peatonales sobreelevados........Catarroja.........372.884,02 Euros
  • Actuaciones de mejora en polideportivo municipal.........Catarroja...........170.489,47 Euros
  • RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE LA ZONA ARRABAL-RAMBLETA......Catarroja........362.344,25 Euros
  • RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN LA ZONA REGIÓN..........Catarroja......962.512,40 Euros
  • RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE LA ZONA CHARCO-MERCAT......Catarroja......1.019.600,18 Euros
  • RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE LA ZONA BARRACAS.......Catarroja.....579.370,07 Euros
  • SUSTITUCIÓN DE LA CONEXIÓN AL DEPÓSITO ELEVADO DE CATARROJA.....Catarroja.......122.748,33 Euros
De moment 3'8 milions d'euros + IVA, 4'5 milions

Tot i així, continuem pensant que, per la magnitut d'aquesta obra, hauria d'haver sigut en un ple ordinari municipal on s'haurien d'haver triat aquestos projectes, perquè així tant l'oposició com el poble haguérem pogut decidir sobre el nostre futur, però clar, aixó sols ha passat als ajuntaments democràtics, Quants en cria la farina i ella fina que fina!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Si se va a realizar el proyecto de la remodelación de la plaza de la Región,por favor que se respeten los árboles de la plaza.

Que en Catarroja siempre que ha habido remodelaciónes de plazas o calles se han "cargado" los árboles impunemente. Y visto el proyecto de remodelación del PSPV los dos magníficos avetos y los otros árboles desaparecen.

Mercado, Plaza Nueva, Rambleta, Camí Real...

Anònim ha dit...

En el proyecto de remodelación que realizó el PSPV no desaparecen los árboles, simplemente estan dibujados menos frondosos, es una técnica de diseño, si dibujas un planta, alzado y perfil e incluyes unos árboles muy frondosos,nadie podrá observar el diseño que has dibujado.
Es aquel viejo dicho de que los árboles no te permiten ver el bosque.
Pero si, en el proyecto del PSPV si que se quedan todos los arboles y no en el proyecto de campaña del PP pues bajo los árboles hacía un parquing de 2 pisos, y eso si que no, si hay arboles no hay parquing y viceversa.

Mira nuestro post publicado en octubre 08; La Regió, un altre barri obliadat pel PP de Fco Chirivella.

Anònim ha dit...

Ya lo vi, y en ese proyecto no estan los dos magníficos abetos que presiden la plaza. Por eso lo he puesto.

Otro tema que nadie de la oposición ha sacado a la luz es el deplorable estado en que se encuentra el Mundial 82. El Catarroja CF está en tercera división, pero no tenemos un campo a la altura de esa categoria. La tribuna se cae a pedazos, la contra tribuna está llena de hierbas y matojos, el marcador no existe y según he leido en el foro del Catarroja CF, el estado de los vestuarios tambien es deplorable.

El estadio no es municipal, puesto que se le dió en concesión a la Federación, en su dia. El Ayuntamiento puso el solar y la Federación Valenciana lo construyó a cambio, con los beneficios del Mundial 82, de ahí su nombre. Ahora las autoridades correspondientes (Federación, Ayuntamiento, Diputación...) se deberian preocupar y por lo menos adecentarlo un poco.

O que el Catarroja CF se gaste un poco de la suculenta subvención que recibe del Ayuntamiento en hacerlo presentable.

Anònim ha dit...

Anònim,
torna a mirar el projecte perque els arbres si que estàn, es va fer un projecte consensuat amb el veïnat. Tots els veïns pogueren votar i moltísm d'ells votaren,
No hi havia parquing baix perque no es tallaven els arbres.

Al dibuix, que no al projecte, que volía vendre-nos el PP a les eleccions anava pintat um parquing de 2 pisos baix la plaça, del tot incompatible amb les arrels dels arbres. Altra demostració d q el PP ven fum.

El PP de Catarroja, fum, fum. fum.