dissabte, 26 de juliol del 2008

proper ple: dimarts 29 a les 20:30

El proper dimarts 29 a les 20:30h. està convocat el ple ordinari corresponent al mes de juliol.

Amb el següent ordre del dia:

1. Reconeixement de crèdit 3/082
2. Adjudicació del servei d’esports ( s’adjudica a una empresa privada la gestió i explotació del serveis esportius)
3. Posada a disposició de la Conselleria el terreny per a la construcció del col.legi públic nº5 (uns 9.800m2 en la Vila romana)
4. Posada a disposició de la Conselleria els terrenys per a la construcció del col.legi públic nº6 (uns 11.000 m2 al costat del cementeri. Solament és això, posada a disposició, perquè no hi ha cap projecte aprovat ni pressupost per a començar-lo)
5. Acceptació de vials (pur tràmit)
6. M’odificació d’errors (diuen) de l’ultima acta aprovada per unanimitat (sobre el reglament orgànic pel que fa al cobrament per punts, volien aprovar una cosa però s’equivocaren i n’aprovaren un altra i ara volen arreglar-ho)
7. Mocions (Esperem que hi haja trellat i no convertisquen altra vegada l’Ajuntament en el parlament)
8. Precs i preguntes (els ciutadans que assisteixen com a públic poden fer-ne)

9. TOTS I TOTES A SOPAR! S'acosten les vacances... (per a alguns)

17 comentaris:

Anònim ha dit...

Y en el punto 2 PP y PSOE votarán juntitos por la privatización de los Servicios Públicos.
Biiiieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anònim ha dit...

Supongo que esto servirá para acabar cuanto antes el pabellón.

Por que es esta empresa la que lo tiene que explotar no?

Anònim ha dit...

¿alguien no tiene vacaciones? algunos todo el año de vacaciones y otros nada. No es justo.

Anònim ha dit...

Està molt bé que els responsables de aquest blog es plenen la boca dient que són democràtics i defenen la llibertat d'expressió, però aixó no lliga bé en suprimir entrades que no van en la línia del Pspv, sempre des del respecte. Si parlem de pluralitat,cal complir. Si no es veu el "plumero" molt prompte

C. Roselló

Anònim ha dit...

sÍ SUPONGO QUE ESTA EMPRESA PRIVADA SERÁ LA QUE SE HARÁ CARGO DEL PABELLÓN. LO ABRIRÁN PARA SEPTIEMBRE COINCIDIENDO CON LAS FIESTAS.

EL PSOE ESTÁ DEACUERDO CON LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS COMO DICE EL PRIMER COMENTARIO? YA SE HA VOTADO? EL PLENO NO ES MAÑANA?

AH ESTOY DEACUERDO CON QUE SE SUPRIMAN LOS COMENTARIOS IRRESPETUOSOS. PORQUE YO QUIERO CONTINUAR HACIENDO MIS COMENTARIOS.

Anònim ha dit...

M.F. el PSOE está a favor de la privatización de los servicios públicos, uy perdón, ellos dicen esternalización de los servicios.
Evidentemente que en Catarroja junto al PP y UV votará a favor.

Anònim ha dit...

No lo se si el PSOE votará a favor o en contra, lo desconozco.

Lo que si que se es que tanto en Albal, como en Alfafar. Las piscinas las tienen con gestión privada y en régimen de concesión. Y allí gobierna el POSE con mayoria absoluta.

Anònim ha dit...

I la resta de partits què penseu que faran demà. A favor, en contra o abstenció. Parle d´EU i BLOC. Del trànsfuga Mustafà supose que tornarà al efectivamente, personalmente, lógicamente... repetirà un poc del que diu el PSOE, el BLOC i EU i després donarà una explicació tan absurda com la de Larrodé.

Jo crec q EU votarà en contra i el BLOC i el PSOE s´abstindran.

Anònim ha dit...

Lo que tengo claro es que EU seran los unicos en votar en contra de las privatizaciones, lo que les honra en los tiempos que corren

Anònim ha dit...

malos tiempos corren para la lírica y el compromís...

Anònim ha dit...

Pues ya veremos que vota cada uno esta tarde. Yo tb creo q la única q votarà en contra será EU. El PSOE y el Bloc no creo q voten a favor. Y el trásnfuga Mustafá hará lo de siempre: abstenerse para intentar no quedar mal con el PP y porque no se entera de nada.

Anònim ha dit...

podríamos hacer una porra

Anònim ha dit...

Què votó al final cada partido? Alguien ha ganado la porra? És que no aparece en ningún blog.

Anònim ha dit...

Quien se va a tragar sus palabras diciendo que PP y PSOE votarían juntitos? Bieeennnn!!! Al PSOE de Catarroja si que le honra ser de izquierdas además de trabajar de verdad por y para los ciudadanos de este pueblo. El PSOE es una alternativa real al gobierno de la derecha pepera de este pueblo. Mal que les pese a algunos que no dan palo al agua y van de superdeizquierdas pero no se les ve el pelo.

Anònim ha dit...

Mucho partidismo veo yo aquí, los vecinos del puebo de al lado, Albal, con el PSOE en mayoria absoluta, privatizan todo el polideportivo de Santa Ana y la nueva piscina (hecha por una empresa privada) y aplauden todos su gestión, incluso los socialistas de Catarroja. Lo mismo con el nuevo polideportivo de Alfafar, la piscia de Paiporta y muchos mas ejemplos. Actualmente funciona todo así.

Creeis que sino fuera así tendriamos la nueva piscina y el nuevo spa, que va al lado del Polideportivo. Seguro que no, ahora hace falta que la nueva empresa cumpla, de un buen servicio y los ciudadanos esten contentos con sus servicios.

Y que se mire mas para el pueblo, que para los intereses partidistas.

Anònim ha dit...

A ver listos. EL PP y PSOE VOTARON JUNTOS LA PRIVATIZACIÓN de los servicios municipales deportivos en un anterior pleno. REPITO, el PP, UV i PSOE VOTARON JUNTITOS LA PRIVATIZACIÓN DE DEPORTES. Igual que en Alfafar y Albal (Por ejemplo). Viva la gestión pública del PSOE

Anònim ha dit...

No es verdad. Quien te ha informado lo ha hecho muy mal. El PSOE de Cataroja jamás ha votado a favor. Y en el pleno del otro día (lo explican aquí en el blog) votó en contra. Un voto en contra que según he leído se explicó.
Me gustaría que no hicierais como el Guillem, que suelta la mentira y echa a correr.