dilluns, 21 de juliol del 2008

ell no ho faria... t'en recordes?

Amar es recibir,
amar es algo sencillo, es generosidad y se hace de manera incondicional...
Amar, proteger, cuidar, en definitiva, ser humano.
El respeto hacia la vida, hacia nuestros animales no humanos, pero posiblemente mucho más humanos que algunos de sus verdugos, nos dignifica como personas.
Este verano 2008, es igual que otros veranos. Es un verano de playa, de vacaciones, de monte, de piscina, de niños jugando, de verbenas en los pueblos y por desgracia... de perros y gatos vagabundeando a su suerte por el asfalto abrasador. Sin nada que comer, que beber, algunos de ellos serán maltratados, otros atropellados, enfermarán, la mayoría morirán. Sólo por que tú lo has decidido así.
Antes de cometer este acto atroz, piensa si te gustaría que a tus hijos, a tus padres, tus hermanos… o a ti mismo, os tocara un viaje así. Un viaje en el que todo el tiempo que os quede de vida lo pasarais de la forma más denigrante y aterradora.
Deseo pedirte que descartes la opción del abandono. Respetar a nuestros animales es respetarnos a nosotros mismos.
NOTA: Los animales abandonados en Catarroja son llevados a una perrera donde son asesinados, debido a que nuestro Ayuntamiento contrata los servicios de dicha perrera.
Enviat per: Emma Soria

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Quien es capaz de hacer eso a un animal es un psicópata y no hay más.

Anònim ha dit...

hola me llamo Nur he descubierto hace poco este blog. Por lo que veo os preocupais del tema de los animales eso me alegra ya que yo tengo animales y se de lo que hablais. Quien es capaz de abandonar un animal y maltratarlo seguramente no le importara hacerlo con una persona.
Un beso a todos los que amais a los animales.