dissabte, 19 de juliol del 2008

manifestació contra la tortura

Enfront de la plaça de bous de València (c/ Xàtiva)
Convoquen: Actyma, Col.lectiu Folgança, Libera!

Gràcies Pere per participar a Catarroja Descoberta enviant-nos aquesta convocatòria.


Aquest diumenge a les 17:00h. a la porta de l'Ajuntament de Catarroja per anar tots i totes junts a la manifestació.
T'esperem!

RES GRAN S'HA FET EN EL MÓN SENSE UNA GRAN PASSIÓ.
HEGEL


Actualització dimarts 22 de juliol 2008
Diari Público: Una aposta valenta contra la barbàrie
http://www.publico.es/espana/actualidad/136096/calor/barbarie/toros/fiestas
http://www.publico.es/maltratoanimal/
http://www.publico.es/estaticos/pdf/21072008.pdf

18 comentaris:

Anònim ha dit...

Gràcies per publicar-ho!
Espere que vinguen tots aquells que s'estimen la vida i no els agrade la crueldat, la tortura i la violència.

Anònim ha dit...

Simplemente no entiendo que halla gente que aún disfrute del dolor ajeno, no lo entiendo.

La especie humana es cruel, muy cruel. Y esa crueldad se ve acrecentada cuando conocemos las buenas capacidades y el amor que los humanos podemos llehar a dar en determinadas ocasiones.

Me entristece ver donde nos encontramos aún.

Anònim ha dit...

Los sádicos no sólo lo son en el sexo. El problema en este sadismo en concreto es que hay una parte que no es preguntada. Y eso no es sadismo tiene otro nombre. Otro calificativo también para el sádico y todos sus voayers.

Anònim ha dit...

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Garcia Gascó. sOIS UNOS HIPÓCRITAS AL ENTEPONER LOS DERECHOS de los animales primero a los de los niños no NACIDOS.

Cuando en este pais se permiten 100000 asesinatos de niños no nacidos al año, algo falla.

Por qué se censuran las fotos de los abortos en la TV y en la prensa.













Para cuando una manifestación contra el aborto.

Anònim ha dit...

Se nota que la mano de R Pla tiene mucho que ver en este Blog.

El mejor blog de Catarroja es el de Andrés Verdeguer, CORNADAS PARA TODOS. El que mas visitas tiene, y el que mas reconocimientos. SOLO tiene un problema es un blog taurino, y no le gusta al R.`Pla.

Anònim ha dit...

Si el PSOE no tolera los toros, los quiere prohibir en Cataluña y en Galicia. Por qué los promociona en Andalucia. Los toros son una fiesta española ese es el problema que tienen los nacionalistas piensan que prohibiendola, prohiben tambien parte de las tradiciones y manera de ser españoles.

SALUDOS

Anònim ha dit...

El blog que parla de Catarroja i més visites té és Catarroja Descoberta. Que li anem a fer si no te mil enllaços i molt menys taurins la qual cosa fa que tinga visites de tota Espanya, però bé, felicitats per les visites. I una aclaració a R Pla li agraden molt els bous, els bous i tots els animals que senten i sofreixen igual que tú i que jo. I el pes de R Pla en aquest blog és el mateix que pugues tindre tú. Tens un correu electrònic al teu abast per a participar. Salut i progrés!

Anònim ha dit...

Pues que vivan y que no mueran!

Anònim ha dit...

Catarroja Descoberta vol aclair que està oberta a tots aquells que vullguen participar en aquest projecte. I que cap persona, grup o col.lectiu, té més pes que altre.

Per a l'equip que treballa en aquest blog tots i totes compteu.
Per això, com ja sabeu, podeu participar activament sempre que així ho desitgeu.

Espere'm les vostres propostes i sugerències al correu de Catarroja Descoberta.

Gràcies a tots i totes per llegir-nos, opinar i participar.

Anònim ha dit...

Com li agrada a Pla donar-se autobombo en el seu blog. A quin equip es referirà quan parla de la gent que fa aquest blog? A Ferrus i cia?

La gent d'esquerres no ens anem a deixar embadalir pel George Clooney de la comarca. I tú?

Anònim ha dit...

Benvingut Verdeguer i cia a Catarroja descoberta.
A vore si et fem persona...

Anònim ha dit...

El Sr. Verdeguer, es el primer que va donant-li bombo al seu amic Martí, i si no açi teniu les entrades de quan l'allipebre va fer les 10000 entrades.
http://lallipebre.blogspot.com/2008/02/10000-visites-i-tercera-enquesta-de.html

Que passa si els administradors de Catarroja Descoberta son felicitats per les seues 500 entrades?

Anònim ha dit...

Comentario al anónimo que ha escrito lo de los niños no nacidos.
En primer lugar deberias ir al colegio otra vez, para aprender a escribir. Y en segundo lugar, quien ha dicho que se anteponga y no "enteponer"(busque en el diccionario)ningún ser vivo antes que otro. Se está comentando el problema que hay hoy en dia en nuestra sociedad con el maltrato hacia los animales, y no de niños , bien sean nacidos o no nacidos. Y usted, deberia ser un poco más tolerante, y no tan retrógrada. Sin más un saludo, y espero que cambie pronto.

Anònim ha dit...

Escucha Verdeguer moderate ves moderandote...

Anònim ha dit...

Per la meua part, Ànims i Endavant a Cornadas para todos.

Anònim ha dit...

Qué ridículo lo de los niños no nacidos. Si no han nacido no se les puede matar. Es que la iglesia ha hecho mucho daño dando respuestas que la ciencia ha sabido responder mejor. Si la primera vez que un científico se plantea la posibilidad del aborto, la iglesia no hubiera dicho nada, nadie propondría manifestaciones contra el aborto, porque habríamos asumido que los científicos saben cuándo matamos y cuándo no (igual que asumimos en casi todo que los científicos tienen razón, o alguien cuestiona la ley de la gravedad, o el funcionamiento de un ordenador?).
Y esta gente que pone el grito en el cielo por un aborto, acepta el martirio a un animal, porque está arraigado en nuestra cultura, y ya. No les pidáis que recapaciten más allá, no les pidáis tolerancia ni comprensión, ni sentiemientos, ni empatía. No llegan a tanto. No al aborto, sí a las corridas de toros, agua para todos y la culpa de la crisis la tiene zapatero, a que sí?

Anònim ha dit...

Todas las opiniones són respetables. Lo que no vale es valerse del anonmato para poner verde a una persona que, encima, no tiene ningún cargo público solo porque se presupone que este blog es suyo. Pues el blog a mi, personalmente, me encanta sea de quien sea (eso es lo de menos). Y si el tal Verdeguer y Martí quieren opinar que lo hagan pero sin insultar ni menospreciar.

Anònim ha dit...

Fuí a la manifestación antitaurina que hicieron el domingo pasado, me encanto la cantidad de personas que habíamos apoyando la abolición (más de 160) de esta cruenta mal llamada "fiesta NAZIonal" la tauromafia. A mi lo que me parece es la "vergüenza NAZIonal". También me parece que hay mucha represión en quienes secundan esta "fiesta". Los que no se corren en la casa van a la plaza. Os pone José Tomás verdad con ese traje ajustadito marcaoret?
Y al del aborto decirle que se preocupe por los niños que ya han nacido y los llevan a ver maltratos y asesinatos, o eso no le molesta al muy retrogrado!