dimecres, 10 de setembre del 2008

les vostres notícies

Aquestes són les fotografies que ens ha fet aplegar Arturo a través del correu de Catarroja Descoberta.
En elles, aquest lector vol expressar el seu desacord amb "la picaeta" posterior a la presentació del llibre de festes d'aquest any. El nostre amic es queixa que tancaren la plaça de la Llotgeta en un acte exclusiu per a aquells que estaven convidats i no per al poble en general.

Des de Catarroja Descoberta t'agraïm la teua col·laboració. Ací queda la teua protesta.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Descoberts i lectors!

Nou blog a Catarroja: www.mesquemelo.blogspot.com

Passeu-vos, no quedareu indiferents... :)

Salut!

Anònim ha dit...

si, definitivament es elitista i discriminador el PP, inclús davant la gent del seu poble, dels que el voten i fa aquestes gorrinaes: "tú entres i tú no entres, però que no se vos oblide que açó ho paguèu entre tots i s'ho menjem nosaltres només, jajaja, quina risa me doneu, catarrogins de poca monta: vosotros no sois los elegidos, jajaja"

Anònim ha dit...

entre los legidos estaban los concejales socialistas

Anònim ha dit...

quina novetat anònim! ens deixes de pedra

Anònim ha dit...

I seguro que entre los invitados (no concejales) también habría algun que otro socialista, o del bloc, o de EU, solo faltaría q hubieran acotado un recinto solo para los q tengan el carnet de pepero. A los concejales los hemos elegido el pueblo, pero los q entraban los había elegido el alcalde y compañia. Imagino q fueron al catering al igual q a la iglesia o las procesiones, porq tienen un cargo y representan a una gente, por muy de izquierdas q sean, tambien representan a gente d catolica de izquierdas.
estic amb tú anónim.

Anònim ha dit...

A estos actos van los representantes de las asociaciones, culturales, religiosas, deportivas y festivas. Normalmente los presidentes, representantes, y miembros de la junta directiva, solo habia invitaciones por asociación, aunque en algunos casos puede que vaya mas gente. Supongo que los representantes de los partidos políticos también iran, así como los concejales electos.

Son gente que está trabajando por el pueblo desde diversas facetas, pero en estos casos ya sabemos que ni son todos los que estan, ni estan todos los que son. Afines al partido del gobierno o no. Otros años ha sido peor, puesto que ha sido cena a mesa y mantel.

En este pueblo las cosas se hacen así, es una costumbre y a ver quien es el valiente que lo quita.

El próximo sábado tendremos otro ejemplo con el CONCURSO DE L'ALLIPEBRE.

Anònim ha dit...

quise decir dos invitaciones por asociación.

Anònim ha dit...

Los concejales de EU y el BLOC tambien estaban. Estaban de todos los paertidos. Creo que tienen la obligación de estar. Hay que recordar que la concejala de EU cuando tenía fiestas sí que quitó esto y lo sustituyó por un pregón. Y tb hay que recordar q los socialistas no fueron cuando montaron esta presentación con una cena que costó un dineral con pantalla de tele incluida.

Estos están en crisis pero desplfarran a cuerpo de rey.

Anònim ha dit...

I el pregó va ser un clamorós fracás, per la poca assistència de gent. Així com el llibre de festes d'eixe any. PAGAREN LA NOVATADA.

Anònim ha dit...

Tines razón, pero se empezó a intentar cambiar las fiestas. El siguiente año ya fue más gente y el libro estuvo bien. hay pueblos donde se hace el pregón y se llena la plaza libremente sin tíquet de entrada y sin picaeta. El pregón de este año sí que tenía gente: invitación a todas las asociaciones y picaeta posterior.

Anònim ha dit...

BON ALL i PEBRE PER A TOTS