dimecres, 23 de febrer del 2011

El patrimoni dels regidors i les regidores

Sobre este tema podríem opinar i opinar, podríem estar parlant molt de temps sobre el gran patrimoni que alguns regidors i regidores del nostre Ajuntament acumulen (tingueu en compte que el que apareix és el valor cadastral i no el real, el del mercat), podriem parlar hores i hores sobre les contradiccions ideològiques d'algú d'ells i sobre la diferència entre la teoria (millor dit, les utopies) i la pràctica (la cruda realitat), sobre el deute que un altre d'ells acumula (¿com va a permetre caure de la llista del PP i que la dona deixe de ser gerent de l'empresa pública?), podríem improvissar un podíum sobre els més rics... però no ho anem a fer, encara que més d'un (i sobre tot una) s'hauria de posar la llengua en el cul.


Ahí va l'enllaç..., vosaltres mateix.


6 comentaris:

Anònim ha dit...

Viva el comunismo de Rosa Pérez!!! La más rica del Ayuntamiento. ¿Cuánto repartes entre los pobres?

Anònim ha dit...

CARAY!!!CON ROSA PEREZ,ESTA PERSONA DEFIENDE EL COMUNISMO ALGO NO ME CUADRA$$%%€€.....

uno de izquierdas ha dit...

Que sea rica no es ningún problema, más si está claro como ha obtenido su patrimonio pero queda claro que forma parte del sistema que tanto crítica y dice combatir. No cuadra de ninguna de las maneras. Ya lo dijo el compañero Anguita, a quien tiene como un referente, no se puede (o mejor no se debe) ser rico y comunista. ¿Cómo vas a combatir un sistema del que formas parte de una forma tan clara?

Catarroja Descoberta ha dit...

Anònim 1: Sempre ha anat diguent que ella de l'ajuntament no trau res doncs TOT el que guanya ho entrega íntegrament al partit, doncs ara va i des del seu partit confesen que com a molt dona la meitat....???¿¿¿???¿¿¿

Catarroja Descoberta ha dit...

Anònim 2:No busques donde no hay, No puedes pedir peras al olmo.
Defender el comunismo, jactarse de ello e incluso ir de cabeza de lista defendiendo unos ideales que se salta olímpicamente....
En el pleno del ayuntamiento donde se votó la constitución de una empresa pública,(que ha demostrado ser una ruina) hubo la siguiente intervención: "Yo no quiero nada privado, empresa pública si: porque es pública" y ya está, aquí acabó toda su disertación. Sin luces para más.¿quien dijo eso?
... alquien con muchas propiedades privadas en su haber.....incongruencias mil

Catarroja Descoberta ha dit...

uno de izquierdas:
... haciendo cuentas me salen varios concejales que, por desgracia, no tienen padres y que ya han cobrado la herencia de ellos, pero no son precisamente los que mas bienes inmuebles tienen.
Aquí no valen los llantos para tratar de disimular falta de coherencia y doble moral. La "camaradería" se debería demostrar compartiendo sus posesiones entre el resto de sus camaradas, que para eso es uno "comunista".
Y respecto a lo que dices de Anguita... tienes toda la razón.